Servicios a los socios

Servicios a los socios

Los miembros tienen prioridad para utilizar los servicios y participar en las actividades de la cámara con tarifas preferenciales.

Algunas facilidades son reservadas exclusivamente para los socios, tales como la tarjeta CCI France International que les identifica como miembro de una de las 115 Cámaras de la red CCI France International.

Un evento organizado cada mes por la CCPF en asociación con un socio, permite reunirse y tener la oportunidad de intercambiar y confraternizar, al mismo de conocer el sector de la empresa visitada, asi como sus productos, su funcionamiento y su organización. 

Los miembros de la CCPF reciben la publicación mensual CORRIENDO de la CCPF con informaciones económicas, estadísticas, datos sobre las consultas de empresarios franceses y con un espacio gratuito reservado al socio, su empresa y sus actividades.

En el Pabellón Europeo de la Exposición Internacional Rural, Comercial e Industrial (en el mes de julio de cada año): los miembros pueden alquilar un stand a tarifas preferenciales y exponer sus productos en el marco de la más importante Feria Internacional del Paraguay. 

Los miembros también tienen acceso a los Salones Internacionales Franceses gratuitamente o con tarifas preferenciales.

 

Privilegios

Los miembros tiene prioridad para utilizar los servicios y participar en las actividades de la cámara con tarifas preferenciales.

Algunos son reservados exclusivamente para los socios, tales como la tarjeta CCI France International que les identifica como miembro de una de las 115 Cámaras de la red CCI France International.

Los miembros de la CCPF reciben las publicaciones de la Camara con informaciones económicas, estadísticas, intercambio entre Paraguay y Francia y las relativas a sus actividades.

En el Pabellón Europeo: los miembros pueden alquilar un stand a tarifas preferenciales y exponer sus productos en el marco de la más importante Feria Internacional del Paraguay.

Los miembros también tienen acceso a los Salones Internacionales franceses gratuitamente o con tarifas preferenciales.

Además, las oficinas de la CCPF en Asunción, recientemente renovadas, están a la disposición de sus socios con todas las facilidades tecnológicas que puedan apoyar sus reuniones de trabajo en ese local.

No privilege matches your search

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin